Bastones ortopédicos

INFORMACIÓN GENERAL DEL PRODUCTO
Todos nuestros bastones están fabricados en tubo de aluminio anodizado color plata, con 1,5 mm. De espesor y graduables en altura mediante extensor metálico. Las empuñaduras y coderas están fabricadas en polipropileno. La contera es de P.V.C. con sistema de autodrenaje y con la misma adherencia.

FINALIDAD TERAPEÚTICA
Facilita la deambulación a personas con problemas de movilidad y desplazamiento.

UTILIZACIÓN
A pesar de que los materiales utilizados en el diseño y fabricación de este producto son hipoalergénicos, cabe la posibilidad de que surjan problemas de hipersensibilización a algunos de sus componentes (alergias, dermatitis de contacto, etc.). En caso de que se manifestasen alguno de estos síntomas acuda a su médico o al técnico correspondiente. Comprobar el peso máximo del usuario no exceda del máximo indicado en la etiqueta (100/125 kg), utilizarlo en posición vertical, no inclinado. Vigilar el desgaste normal de la contera y cambiarla cuando sea necesario, utilizando conteras originales.

ENVASADO
El envase de este producto garantiza una protección para no sufrir daños ni contaminación en su transporte, almacenamiento y utilización, siempre que éstos se realicen en condiciones sanitarias y ambientales adecuadas y se evite la exposición a la luz solar directa.

REUTILIZACIÓN Y MODIFICACIONES
Este producto NO ha sido diseñado para ser reutilizado por varias personas y cualquier modificación que se realice sobre el mismo que no haya sido expresamente autorizado por el fabricante eximirá a éste de cualquier responsabilidad que pueda derivarse de su utilización. Así como el uso de este bastón con un fin distinto para el cual fue fabricado. La duración aproximada de utilización de este producto, en las condiciones descritas es de 1 año (exceptuando la contera, que al ser una pieza que se desgasta con el uso, ha de ser cambiada por el usuario regularmente).

foto

Selección de Colores

LAVADO Y SECADO
Se recomienda lavar periódicamente el mango y la abrazadera con jabón neutro y agua tibia, secar completamente con un trapo limpio y seco. Debido a que se trata de un producto inflamable, no lo exponga directamente al sol ni a una fuente de calor.

NOTA DE INTERÉS: ESTAS INSTRUCCIONES HAN SIDO REGISTRADAS EN EL MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO.

Bastón integral regulable en su parte inferior

referencia: 01050

Bastón regulable en su parte inferior

Bastón eurointegral regulable en su parte superior e inferior

referencia: 01070

Bastón regulable en su parte superior e inferior

Bastón articulado regulable

referencia: 01090

Bastón articulado regulable