Descripción
- Las taloneras o patucos antiescaras son perfectas para pacientes, enfermos y personas mayores que debido a su estado o patología deben permanecer sentados o en cama largos periodos de tiempo. Mantienen el calor corporal. Es higiénico y previene de posibles bacterias.
- Protector de Codo, Pie, Talón, Empeine, protege estas zonas del roce o la fricción por deslizamiento continuado y evita la aparición de escaras o ulceras en la piel.
- Fabricado en su parte interna de fibra hueca, que proporciona una mayor circulación del aire, lo que ayuda a mantener la frescura y comodidad. Su forma de Sándwich permite una adecuada adaptación a la zona a proteger.
- Cara interna de Borreguillo. Forrado de Velour en la parte exterior con sistema de cierre de velcro que permite ajustar el dispositivo a la medida deseada y en toda su superficie para una correcta sujeción y confort. Tamaño único.
- Las talorenas, protectores o patucos antiescaras sirven para pie o codo tanto izquierdo como derecho.
- Los patucos antiescaras son útiles tanto en entornos hospitalarios como en el cuidado domiciliario, proporcionando una solución para aquellos en riesgo de desarrollar úlceras por presión.
- Fabricado en España.
Es crucial que las personas en riesgo de desarrollar úlceras por presión utilicen patucos antiescaras bajo la orientación y supervisión de profesionales de la salud, quienes pueden evaluar las necesidades individuales y proporcionar recomendaciones específicas.