Comercial Nespral S.L.  es una  empresa dedicada a la comercialización de productos ortopédicos. Contamos con una amplia gama de productos de geriatría, ortopedia y farmacia, a través de nuestra marca:

ortones

Distribuimos a nivel nacional, principalmente a ortopedias y farmacias ofreciendo productos de alta calidad a precios muy competitivos.

Estamos constantemente ampliando nuestra gama de productos apostando por fabricantes nacionales, con la que la mayoria de nuestra oferta es producto made in Spain.

Actualmente nos centramos en potenciar el mercado internacional donde existe gran demanda de este tipo de productos, dirigiendo nuestra oferta a grandes distribuidores, centros hospitalarios y gobiernos de diferentes países que precisen de productos de alta calidad a precios competitivos.

Por otra parte representamos a un fabricante español que busca introducir sus productos en mercados internacionales, analizando oportunidades de negocio, principalmente en Europa, África y Latino America.

Cuenta con una experencia de más de 20 años en la fabricación y comercialización de productos para ortopedia, geriatría y farmacia, siendo actualmente lider en la fabricación de bastón inglés a nivel nacional.

Dispositivos que reunen los requisitos establecidos por la Comunidad Europea en materia de productos sanitarios Clase I y que destacan por su diseño y relación calidad-precio muy competitiva.

Misión

Nuestra misión consiste en la búsqueda de oportunidades de negocio para los productos que comercializamos en el ámbito nacional e internacional.

Visión

Nuestra visión es la de ser un referente en el sector de dispositivos ortopédicos tanto a nivel nacional como internacional.

Objetivo

Nuestro objetivo es incrementar la competitividad de la empresa y su posicionamiento en el mercado.